Juan Manuel Miñarro ha intervenido recientemente las imágenes de San Francisco de Asís y Santa Rita de Casia, dos imágenes que franquean a San Antonio de Padua, imagen que preside el retablo. Las labores se han centrado principalmente en una limpieza realizada a ambas imágenes, las cuales ya vuelven a estar situadas en el retablo barroco del XVIII.
Las tres imágenes son obra de Sebastián Santos. San Francisco de Asís y Santa Rita de Casia fueron realizadas en 1964, mientras que San Antonio fue realizado en la misma fecha que la Virgen de los Dolores. Con la restauración de estas dos imágenes, la parroquia continúa dando pasos consolidando su patrimonio de cara al 75 aniversario de la parroquia que se celebrará el próximo mes de septiembre con la salida extraordinaria de la dolorosa, ofreciendo estampas inéditas.
Entrevista | Lázaro Mata: «Respetar a los grandes maestros no significa hacer imágenes que parezcan antiguas»
Galería | La Virgen de la Merced bajo palio
El Cristo de la Buena Muerte de Jaén saldrá en procesión extraordinaria por el centenario de la Hermandad
La Cena de Huelva aprueba por unanimidad el proyecto de su futuro manto procesional para la Virgen del Rosario
La Hermandad de la Defensión formaliza la cesión de su nueva Casa de Hermandad por un periodo de 30 años
Enrique Barrero Rodríguez, pregonero de la Semana Santa de Sevilla 2027
Córdoba, presente en el Congreso Internacional Carmelitano de Gibraleón
La Divina Pastora regresará a las calles de Carmona el próximo 10 de octubre
Santa María del Buen Aire recorrerá este sábado las calles de su feligresía
La Columna de Alcalá de los Gazules incorpora la marcha «Lágrimas de Alcalá» a su patrimonio musical
La Aurora del Albayzín presentará las nuevas bambalinas de su paso de palio, diseñadas por Francisco Javier Sánchez de los Reyes
Leopoldina Valdemoro y Chiqui Muñoz anunciarán con pintura y palabra la Semana Santa de Vélez-Málaga de 2027
El Consejo de Hermandades participa en el solemne izado de la Bandera Nacional en Capitanía General
Este es el itinerario de la salida extraordinaria de San Francisco por las calles de Córdoba por el VIII Centenario de su Tránsito 



