La Iglesia del Santo Ángel organiza, con motivo del primer aniversario de la apertura del Museo Mariano Carmen Coronada, el pasado 8 de marzo de 2016, una muestra dedicada a la Madre Dolorosa en la que participarán ocho imagineros actuales de Sevilla, Córdoba y Málaga, dando acogida a piezas salidas de las manos de Darío Fernández, Francisco Romero Zafra, Lourdes Hernández, Antonio Bernal, Fernando Aguado, José María Ruiz Montes, Israel Redondo, Juan Manuel Parra e Israel Cornejo. Un primer año como Museo en el que han pasado más de cinco mil visitas para disfrutar de este museo conventual sevillano.
Bajo el título Mater Fons Amoris, Madre, fuente de amor, tomado del Stabat Mater, ha quedado inaugurada esta muestra en la sala central Biblioteca del Museo con la presencia de once Dolorosas en las que se van a ver las creaciones de estos imagineros consagrados que son referente nacional e internacional de la mejor tradición de escultura de nuestra tierra andaluza. Muchas de ellas de tamaño natural, otras de busto o de pequeño formato, en madera o terracota. Algunos participan con dos obras.
La exposición se desarrollará desde el martes día 7 de marzo y permanecerá hasta el 30 de abril, coincidiendo este último mes con la de los Crucificados en la Iglesia del Santo Ángel. Se podrá visitar en horario de tarde del Museo, de 17:00 a 19:00 horas.