Jaén, Jerez, 🎶 Pentagrama

Rosario de Linares ya tiene contrato para el Miércoles Santo

Tras la polémica desvinculación de la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora del Rosario de Linares y la Hermandad de la Paz y Esperanza de Córdoba la formación musical linarense ya tiene contrato para sustituir al que ha mantenido con la Corporación capuchina en los últimos cuatro años. una relación que se ha terminado de un modo manifiestamente mejorable.

Será en Jerez de la Frontera donde los sones de Rosario de Linares suenen con su peculiar estilo el próximo Miércoles Santo tras el paso de misterio de la Sagrada Flagelación. Todo ello en virtud del contrato que une a la banda jienense con la Corporación jerezana con vistas al próximo Miércoles Santo. El paso de misterio de la corporación muestra el momento en que Jesús es flagelado, antes de ser coronado de espinas. El Cristo es obra de Jacome Baccaro y los romanos y sayones del paso obra de Ramón Chaveli, el cual recreo esta escena con gran realismo dado al gran dinamismo y pasividad mostrado por los flagelantes.

Este contrato cierra los acompañamientos musicales de la Corporación jerezana con vistas a la próxima primavera toda vez que la Banda de Música de Julián Cerdán de Sanlúcar de Barrameda será la encargada de acompañar a María Santísima de la Amargura el paso de palio de la cofradía, conformando un más que interesante elenco musical que hará las delicias de los cofrades jerezanos.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup