San Bernardo confirma la continuidad de sus capataces, bandas y vestidor

La Junta de Gobierno ratifica por unanimidad la renovación de todos los cargos de confianza

La Hermandad de San Bernardo ha hecho pública la decisión de renovar la confianza en sus principales cargos de confianza, tanto en el ámbito musical como en la dirección de los pasos y el cuidado de su dolorosa titular. Esta determinación fue adoptada por la Junta de Gobierno, presidida por el hermano mayor, durante el Cabildo Ordinario de Oficiales celebrado el pasado 14 de julio, y contó con la aprobación unánime de todos los presentes.

En el apartado de capataces, seguirán al frente de los pasos Carlos Villanueva Granado y Manuel Villanueva Granado, responsables de la cuadrilla desde hace años y con una sólida trayectoria al servicio de la cofradía del Miércoles Santo.

En lo que respecta al acompañamiento musical, también se mantiene la vinculación con las bandas que vienen acompañando a la corporación en los últimos años. Así, en el paso del Santísimo Cristo de la Salud continuará la Banda de Cornetas y Tambores Presentación al Pueblo de Dos Hermanas, mientras que en el paso de palio de María Santísima del Refugio lo hará la Banda de Música de la Cruz Roja.

Por su parte, la hermandad ha renovado igualmente la confianza como vestidor de la Virgen del Refugio en José Manuel Lozano Rivero, quien viene desarrollando esta labor con esmero y dedicación.

Con este acuerdo, San Bernardo apuesta por la estabilidad y continuidad de un equipo humano que ha demostrado su compromiso con la hermandad, afianzando así su identidad y estilo de cara a los futuros cultos y salidas procesionales.