La Junta de Gobierno de la Hermandad de San Esteban, reunida en Cabildo de Oficiales el pasado jueves 24 de noviembre ha acordado designar a la Agrupación Musical Virgen de los Reyes y a la Banda de Música María Stma. de la Victoria de Las Cigarreras como acompañamiento musical de los pasos de la cofradía para el próximo Martes Santo.
Una inequívoca apuesta por la continuidad que tiene su prolongación en el nombramiento de los capataces de la cofradía, toda vez que Mariano Falcón Cachero y Juan José Cobos Rosales han sido designados como capataces generales de los pasos de San Esteban para la Semana Santa de 2023.
Noticias, todas ellas, que confirman la máxima de que lo que funciona no se toca. Una verdad absoluta que se convierte en realidad cada vez que se encuentra en liza una Junta de Gobierno con las ideas claras y una hermandad con un estilo perfectamente definido, como es el caso de la Corporación del Martes Santo.
Entrevista | Lázaro Mata: «Respetar a los grandes maestros no significa hacer imágenes que parezcan antiguas»
Galería | La Virgen de la Merced bajo palio
El Cristo de la Buena Muerte de Jaén saldrá en procesión extraordinaria por el centenario de la Hermandad
La Cena de Huelva aprueba por unanimidad el proyecto de su futuro manto procesional para la Virgen del Rosario
La Hermandad de la Defensión formaliza la cesión de su nueva Casa de Hermandad por un periodo de 30 años
Enrique Barrero Rodríguez, pregonero de la Semana Santa de Sevilla 2027
Córdoba, presente en el Congreso Internacional Carmelitano de Gibraleón
La Divina Pastora regresará a las calles de Carmona el próximo 10 de octubre
Santa María del Buen Aire recorrerá este sábado las calles de su feligresía
La Columna de Alcalá de los Gazules incorpora la marcha «Lágrimas de Alcalá» a su patrimonio musical
La Aurora del Albayzín presentará las nuevas bambalinas de su paso de palio, diseñadas por Francisco Javier Sánchez de los Reyes
Leopoldina Valdemoro y Chiqui Muñoz anunciarán con pintura y palabra la Semana Santa de Vélez-Málaga de 2027
El Consejo de Hermandades participa en el solemne izado de la Bandera Nacional en Capitanía General
Este es el itinerario de la salida extraordinaria de San Francisco por las calles de Córdoba por el VIII Centenario de su Tránsito 



