Sánchez Molero se incorpora a la dirección de la A.M. Estrella de Jaén

La Agrupación Musical de la Estrella de Jaén ha anunciado la incorporación de uno de los músicos más prestigiosos del panorama musical actual a su dirección musical.

Se trata de José Manuel Sánchez Molero, antiguo componente, gran músico y compositor de numerosas marchas procesionales, entre las que destacamos «Tú, mi Estrella», Marcha dedicada a la memoria de su hija Nazareth y a María Stma. de la Estrella, que será incluida en el tercer trabajo discográfico de la banda: «El Legado de Nuestra Fe».

Se une así a David Peragón Romero y Pedro José Díaz Godino para dirigir el rumbo musical de la brillante formación jienense, que ha recuperado el esplendor de antaño, encargándose especialmente de la sección de cornetería.