La hermandad de Nuestra Señora de las Nieves ha celebrado este 12 de febrero elecciones a hermano mayor. Los comicios han dado comienzo después del cabildo anual de cuentas, que ha comenzado a partir de las 20:00 horas. En el momento del cierre de las candidaturas, solo se encontraba la lista que encabezaba Sebastián Uncala, quien ha obtenido 29 votos a favor, 7 en blanco y uno nulo, por lo que han sido 37 votos en total. Las votaciones se han llevado a cabo en el salón parroquial.
Sebastián Uncala lleva más de tres décadas vinculado a la hermandad de las Nieves, estando vinculado además a las distintas juntas gestora con las que ha contado la corporación. Antes de convertirse en hermano mayor, ostentaba el cargo de fiscal, en la junta de gobierno que comandaba Luis Aparcero y que fue elegido en 2014.
En otro orden de cosas, el martes día 13 se celebrará la última conferencia del V ciclo formativo del Consejo General de Hermandades y Cofradías, siendo el templo de Santa María la Blanca el que acoja esta ponencia, que será impartida por Teodoro Falcón, catedrático de Historia del Arte de la universidad de Sevilla.
La Hermandad del Rocío de la Macarena designa a Rafael Murad Puchol como pregonero de la Romería de 2027
Cruz de guía | La SGAE terminará de estrujar el bolsillo de las hermandades
Osuna y Marchena ponen fin a su peregrinación conjunta hacia El Rocío a partir de 2027
Sigue en directo la Coronación Canónica Pontificia de Santa María del Alcázar de Baeza
Los artesanos | Lo que no aparece en la factura
Pepi Maya inicia con la primera puntada el bordado del futuro techo de palio de Santa María de Consolación
El Nazareno del Amor conmemora sus 75 años de historia con una salida extraordinaria cargada de estrenos y memoria franciscana
Entrevista | Lázaro Mata: «Respetar a los grandes maestros no significa hacer imágenes que parezcan antiguas»
Galería | La Virgen de la Merced bajo palio
El Cristo de la Buena Muerte de Jaén saldrá en procesión extraordinaria por el centenario de la Hermandad
La Cena de Huelva aprueba por unanimidad el proyecto de su futuro manto procesional para la Virgen del Rosario
La Hermandad de la Defensión formaliza la cesión de su nueva Casa de Hermandad por un periodo de 30 años
Enrique Barrero Rodríguez, pregonero de la Semana Santa de Sevilla 2027
Córdoba, presente en el Congreso Internacional Carmelitano de Gibraleón
La Divina Pastora regresará a las calles de Carmona el próximo 10 de octubre 



