Córdoba

El Señor de la Fe subirá a su paso estrenando túnica, mantolín y camisa

La hermandad de la Sagrada Cena se halla celebrando la conmemoración del XXV aniversario de la bendición de Nuestro Padre Jesús de la Fe. Un acontecimiento único para el que la corporación de Poniente ha previsto un sugerente programa de cultos y actos, cuajado de interesantes eventos que, hace tan sólo unas semanas, fue coronado por el excelente cartel conmemorativo que la contrastada pintora carmonense Nuria Barrera ha concebido para tal fin.

Entre las noticias derivadas de este singular acontecimiento, tal y como ya adelantó para Gente de Paz el hermano mayor de la corporación, Manuel Bonilla, el pasado mes de noviembre, se encuentra el estreno de una túnica para el Señor. Una flamante pieza confeccionada en el taller de Jesús Rosado que será lisa, por expreso deseo del equipo de gobierno de la hermandad que quiere que Jesús de la Fe luzca siembre de este modo sobre su paso procesional.

La túnica, que ya obra en poder de la hermandad, ha sido ejecutada en terciopelo burdeos y estará acompañada de dos estrenos más: un mantolín, también realizado en terciopelo de color blanco roto y una camisa, ambos confeccionados en los talleres de la hermandad. El Señor será ataviado este mismo jueves con este nuevo conjunto, que ya forma parte de su ajuar, por Manuel Jiménez, vestidor también de la Esperanza del Valle, titular mariana de la corporación, estando previsto que el Señor suba a su altar itinerante esta misma noche.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup