Advertisements
Jaén, 🎶 Pentagrama

Sones de Cristo del Mar para la Cena de Jaén

La Hermandad de Jesús Salvador en su Sagrada Cena y María Santísima de la Caridad y Consolación ha hecho oficial la firma del contrato por el cual la B.C.T. Cristo del Mar de Velez Málaga pondrá el punto musical al colosal Misterio del Domingo de Ramos jiennense.

La Corporación del barrio del Bulevar, que había sido acompañada por la B.C.T. San Juan Evangelista de Triana en los últimos dos Domingos de Ramos, se hace ahora con los servicios de otra de las grandes formaciones andaluzas. Encargada de rezar musicalmentes tras pasos de Misterio como el del Buen Suceso de Córdoba o el del Santísimo Cristo de la Misericordia, la formación malagueña ha sabido hacerse un hueco en el olimpo de las Bandas de Cornetas y Tambores bajo un estilo propio y marcado que ha maravillado a los fieles por donde se ha dejado escuchar.

La formación musical veleña es la tercera que formará tras el colosal Misterio de Jesús Salvador en su Santa Cena en los últimos cinco años, tras la ya nombrada San Juan Evangelista y la Banda del Santísimo Cristo de la Expiración de la Capital del Santo Reino.

Advertisements

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup