Sevilla, 🎶 Pentagrama

Sones del Nazareno de Arahal para el crucificado de la Expiración de Morón

La Hermandad de la Expiración de Morón de la Frontera ha tomado la decisión de cambiar de acompañamiento musical con vistas a la Semana Santa del próximo año. Si bien la B.C.T. Rescatado de La Solana acompañó al titular cristífero el pasado año, la junta de gobierno ha determinado firmar una nueva formación musical de gran categoría.

Será la Banda de Cornetas y Tambores del Nazareno de Arahal, una de las más destacadas de la provincia sevillana, la encargada de hacer sonar su música tras el imponente crucificado de la Expiración en su discurrir procesional del Jueves Santo de 2020.

Se da la circunstancia de que la formación arahaleña acompañará musicalmente a una Hermandad de Jueves Santo por primera vez en sus casi 30 años de historia, ya que la Cofradía a la que pertenece procesiona en la Madrugá del Viernes Santo. Así, la brillante banda sevillana volverá a interpretar marchas como «Mi Jesús», «Divina sea tu Expiración» o «Rezos de Esperanza», obras pertenecientes a la tristemente desaparecida B.C.T. Expiración de Morón.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup