Sendero de Sueños, 💙 Opinión

Sublime

Tengo que reconocer que ni me acordaba que el pasado sábado se presentaba el cartel de la Semana Santa, ¡tenía la cabeza en otros menesteres! Sin embargo, al recordarlo en mi grupo, debo de reconocer que mi expectación creció de 0 a 1000 en cuestión de segundo. Se revolucionó mi mente.

Cuando se hizo público mi boca quedó muda, mi corazón latía a revoluciones que eran difíciles de contar, sonreí… Me había vuelto a enamorar de una obra pictórica, al igual que me ocurriera con la pintura de Nuria Barrera para el cartel de Las Fiestas de la Primavera de Sevilla de 2017.

¡Qué maravilla de obra nos ha regalado Fernando Vaquero a Córdoba! ¡Es sublime! Parece que el mismo Julio de Romero de Torres hubiese resucitado para plasmar nuestra Semana Grande. Su composición, su paleta de tonalidades, su mensajes…, todo en él es maravilloso, es magnífico.

Creo que no podría haber escogido una Imagen más acorde con el tipo de cartel que quería regalar. Desde luego, que la Hermandad de Ánimas gusta a todo el mundo por su línea clásica o innovadora, como me comentó un amigo de Manzanilla en el bautizo de mi sobrina el pasado mes de diciembre. Algo tiene que atrapa, que enamora a todo aquel que se pone a los pies del Señor de la melena negra y su Bendita Madre.

Mi enhorabuena a Fernando, a la Agrupación de Hermandades y Cofradía por su elección y por supuesto a todos los cordobeses, porque podremos disfrutar de una obra, digna de museos, por las calles de nuestra ciudad.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup