Sevilla, ⭐ Portada

«Suspendida la Semana Santa de Sevilla de 2021»

La decisión está tomada, según se venía barruntando en los mentideros cofrades y adelantó hace unos días el mismísimo presidente del Consejo de Hermandades de Huelva en el programa Tramo Cero de Huelva TV. La suspensión de las salidas procesionales de año 2021 se anunciará tras el puente de la Inmaculada aunque ya ha sido decidida y se anunciará en los próximos días.

Algo que incluso ha asegurado el medio «Sevilla Actualidad», que indica que se habría trasladado esta decisión a los presidentes de los Consejos de Hermandades de la Archidiócesis de Sevilla por parte de Marcelino Manzano, delegado de Hermandades y Cofradías, en el transcurso de una vídeo conferencia en la que se habría informado que en apenas unos días, tras la rúbrica del pertinente decreto por parte de Juan José Asenjo, Arzobispo de Sevilla, se anunciaría la suspensión.

La idea es que toda la Archidiócesis actúe del mismo modo, suspendiendo las salidas procesionales de la Semana Santa de 2021, así como realizando una serie de recomendaciones para la cuaresma, que también quedará marcada por la crisis sanitaria. Más allá de la certeza de todo lo expuesto, lo cierto y verdad es que parece inevitable que la suspensión de la Semana Santa de Sevilla se convierta en realidad de manera inminente.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup