A paso mudá, 💙 Opinión

Tiempo de reflexión

Hace ya casi dos meses del estado de alarma, y muchos han sido los sentimientos de impotencia, mezclados con la comprensión y el sentido común, que los cofrades hemos tenido al no poder celebrarse las procesiones de Semana Santa.

Una vez inmersos en el tiempo de Gloria, muchos sentimientos, pensamientos e inquietudes surgen. Cuestiones como el cuando se podrá volver a ensayar, cuando se podrán celebrar procesiones de nuevo, realizar los actos y cultos de las hermandades, y como no, cuestionarse el futuro.

Ahora, es el tiempo de reflexionar. ¿Qué hemos hecho bien? ¿Qué podemos mejorar? ¿Realmente lo estamos haciendo bien ahora? Y muchos más interrogantes a los cuales tenemos que buscarle distintas respuestas y replantearnos el futuro en todos los ámbitos.

Seguramente, todas las veces que veamos un paso en la calle, debamos pararnos a valorar el momento, a disfrutarlo de una forma especial y dejar el típico egocentrismo cofrade a un lado. Egoísmo y egocentrismo son dos palabras unidas de la mano, las cuales estamos viendo en estos días con diferentes comunicados de no renovación, impagos o escritos por el estilo.

Es tiempo de valorarnos a nosotros mismos, a nuestros amigos, compañeros y a todos los que nos rodean. Reflexionemos, tenemos tiempo.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup

Color de fondo
Redimensionar imagen