La bambalina, 💙 Opinión

Todo o Nada

¿Por qué se están permitiendo algunos eventos con afluencia de público y otros no?,  sea cuál sea puede ser una temeridad dado que seguimos lamentablemente en la lucha contra la pandemia y se están dando más rebrotes, pero ¿por qué, si se permite uno, no se pueden permitir otro?

Desde que finalizara el Estado de Alarma, y empezaremos esa “nueva normalidad”, se han realizado, y se realizan algunos conciertos, e incluso corridas de toros, con gran de afluencia de público y en los que apenas se cumplen las normas de seguridad, también la que ha habido en cada viaje que Sus Majestades los Reyes han realizado por el país, ningún control. Entonces, si una cofradía tiene intención de salir, ¿por qué nos echamos las manos a la cabeza?, realmente es  imprudente tanto el que plantea esto como el que plantea el concierto o la corrida, la diferencia que estos últimos lo están consiguiendo. si una cofradía quiere salir, hay soluciones que si se cumplen a rajatabla podría realizarse más o menos con normalidad, como decía en un artículo anterior.

Por el contrario si no es viable, pues que tampoco lo sea todos los demás eventos que se están realizando, o todo o nada, pero que no haya una doble vara de medir, que las normas sean iguales para todos y que si alguien las incumple pues sus consecuencias que siempre suelen ser los mismos los que salen perjudicados.  

En fin, que esto cada vez está siendo más incierto y se entiende menos, como sigamos así no volvemos a ver un paso en la calle en años, entre una cosa y otra. Intento ser positivo pero no hay manera…

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup