A pesar de no haber llegado septiembre, la Corredera sueña con este mes para contemplar a su vecina más hermosa pasear por sus calles y tenerla, aún más presente.
El domingo, 24 de septiembre, la Virgen del Socorro saldrá en Solemne Procesión recorriendo las siguientes calles de la feligresía: Plaza del Socorro, Plaza de la Almagra, San Pedro, Don Rodrigo, Lineros, Plaza del Potro, Armas, Maese Luis, Fernando Colón, Tundidores, Espartería, Arco Alto, Plaza de la Corredera, Ermita del Socorro. La comitiva partirá de la ermita a las 19:00 horas, estando previsto su regreso a las 22:00 horas. Contará con los sones de la Banda de Música de Nuestra Señora de la Estrella.
Previamente, y como es tradición, el día anterior, 23 de septiembre, tendrá lugar la Donación de Flores que irán en el paso procesional. El horario será de 10:00 a 13:30 horas.
No obstante, durante todo el mes la Hermandad celebrará actos en honor de su Titular, como el Pregón y presentación del cartel el día 1 de septiembre, a las 21:00 horas, estando a cargo de Rafael A. Castejón Torrico y Juan León González, respectivamente. El 7 de septiembre, a las 20:30 horas, Misa en Acción de Gracias por XX Aniversario de la Coronación Canónica y el día 8, Solemne Veneración. Al día siguiente será la Ofrenda de Frutos y Alimentos por ser Patrona del Mercado Central y el paso por el manto.
Durante los días 16, 15, y 16 de septiembre, la Hermandad celebrará Solemne Triduo en honor de su Titular, ocupando la sagrada cátedra, D. Florencio Muñoz García, Rector del Seminario. Finalizará el día 17 con la Solemne Fiesta de Regla, a las 12:30 horas, estando presidida por el Consiliario de la Hermandad, D. Domingo Luis Moreno Ramírez.





