Córdoba, 🎶 Pentagrama

Tubamirum alcanza un acuerdo «ventajoso para ambas partes» con todas sus hermandades

El acuerdo afecta a las hermandades del Huerto, la Merced, la Santa Faz, el Perdón y la Sagrada Cena, todas ellas de Córdoba así como al Santo Sepulcro y el Nazareno de Cañete de las Torres

La Banda de música Tubamirum, de Cañete de las Torres ha anunciado que ha alcanzado un acuerdo, ventajoso para ambas partes, con todas las hermandades a las que habría tenido que acompañar la pasada Semana Santa. En el comunicado emitido al efecto, la formación musical afirma que “han sido semanas muy difíciles en las que en todo momento hemos intentado mostrar nuestra más firme comprensión y lealtad para con nuestras hermandades, que nos han devuelto dicha comprensión con su confianza y con el máximo respeto al trabajo realizado”.

Cabe recordar que el acuerdo afecta a las hermandades del Huerto, la Merced, la Santa Faz, el Perdón y la Sagrada Cena, todas ellas de Córdoba así como al Santo Sepulcro y el Nazareno de Cañete de las Torres. Un acuerdo que da buena fe de la confianza mutua entre las partes así como de la fortaleza de los lazos que unen a una de las mejores formaciones musicales de la provincia de Córdoba y las hermandades que apuestan, año tras año, por sus servicios.

“Es realmente gratificante, en estos momentos en los que desgraciadamente no todas las formaciones musicales están recibiendo el mismo trato, poder presumir de una relación excepcional con nuestras hermandades, a las que esperamos seguir correspondiendo con la entrega, la humildad y dedicación que hemos intentado ofrecer cada año tras sus sagrados titulares”, concluye la nota.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup