Sendero de Sueños, 💙 Opinión

Un día de ilusión

Hoy he tenido la oportunidad de pasear por la mañana por el centro de nuestra ciudad. ¡Hoy ha tocado excursión! He podido contemplar la ilusión de algunos niños al ver un belén, algo que muchos ponen en nuestras casas por tradición, simplemente porque es la época o porque es lo que toca. 

Los niños con su inocencia decían que en sus casas no se ponían porque no tenían para comprarlo, pero que les haría mucha ilusión tenerlo y cantar villancicos alrededor de él junto a su familia, porque el Niño Jesús es alegría.  

He podido ver sus caras al ver las luces aún apagadas. En su pueblo las hay, y bastante bonitas, pero a pesar de estar cerca de la capital, no han venido nunca en Navidad. Sus ojos brillaban en los columpios de «Los Patos». Algunos no sabían ni como se podían subir al tobogán.

Con esto sólo quiero decir que dejemos de buscar lo material para ofrecérselo a nuestros pequeños. Ellos son felices viendo unas luces con su familia. Subiendo a un tobogán con sus primos o amigos, o admirando un belén con sus seres queridos. 

Juntémonos esta Navidad alrededor del Niño Dios, alumbrándolo con la luz de nuestro corazón y mostremos la alegría por su llegada. 

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup