En mi Huerto de los olivos, 💙 Opinión

Un hombre bueno

Pues como quien no quiere las cosas de la vida, continúan. Feliz Año nuevo a [email protected] Y cuando empezamos a dar los primeros pasos al nuevo año, nos llegan malas noticias, con el fallecimiento de un gran amigo. 

Un hombre bueno de verdad, pero bueno con mayúsculas, de los que quedan muy pocos hoy en día. En el devenir diario impera por interés te quiero Andrés y así nos va. Y lo que es peor, tiene poca pinta de cambiar, puesto que el egocentrismo está por doquier. Los dolidos por dolidos y los pecadores por pecadores, aquí nadie da su brazo a torcer.

Cuando este artículo tenía que ser sobre la llegada del nuevo año y nuestros intentos de cambiar, no sabremos si lo conseguiremos, nos saltan este tipo de noticias que te hacen ver que la vida es muy injusta, en la mayoría de las ocasiones.

La vida sigue su curso cruel, sin importar le los sentimientos de unos y otros. Hoy que deberíamos de tener una sonrisa por el cambio de año, que esta tarde tenemos la primera procesión del año, y disfrutar de ella viendo el Hijo de Dios paseando por nuestras calles, y así tener un instante de oración con Él.

A la misma vez, de poder observar a las generaciones más noveles, tanto en el cortejo como los encargados de ser capataces y su cuadrilla de costaleros. Otra manera de hacer catequesis, que nos va a hacer mucha falta.

Y recuerden que en poco más de una semana empezará la cuesta de enero y por ende las igualas y un poco más tarde comenzarán los ensayos de costaleros. 

Lo dicho, les deseo tengan un año bueno y se les cumplan sus mayores ilusiones. Aunque se diga año nuevo, vida nueva, éste no ha comenzado muy bien. Sean felices y extrapolenlo. 

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup