“Se pueden hacer actos extraordinarios, pero dentro de la mesura y de la elegancia”
Uno de los momentos más esperados de los distintos capítulos de Cofrades 24/7, el formato audiovisual de Gente de Paz, es cuando se reparten el palo y la zanahoria a cofradías y cofrades.
Y, aunque en algunas entregas el premio ha quedado desierto, en la de esta semana no fue así. De modo que el encargado de dar el palo fue uno de los tertulianos de cabecera, Salvador Giménez.
Y como la tertulia había versado sobre la posibilidad de ampliar la Madrugá y abrir el Sábado Santo en la capital cordobesa, Giménez ahondó en esa línea.
De esa forma señaló que, “ya que estamos con la Madrugada y el Sábado Santo”, el palo se lo dedicó “a todas aquellas mentes lúcidas que elucubran, ideando una Madrugada para Córdoba y un Sábado Santo para Córdoba”.
A ellos les pidió simplemente una cosa: “qué lean, qué lean, que quien lee aprende”.





