Advertisements
Córdoba, ⭐ Portada, 📷 Galerias

Un relicario de Jesús Caído para la Virgen del Carmen

Julio es el mes carmelita por excelencia. Por ello, la Hermandad del Carmen de San Cayetano ha dispuesto su habitual calendario de cultos en honor a su venerada titular mariana, a excepción de la ya conocida suspensión de la tradicional salida procesional por las calles de Córdoba cada 16 de julio.

Con motivo del comienzo de la solemne novena en su honor, la Virgen del Carmen, maravillosamente ataviada por su vestidor, Manuel Jiménez, luce el hábito de la coronación canónica y una de las capas de camarín de brocado antiguo. Simbólicamente, porta uno de los estrenos de este año: la pintura del relicario de Jesús Caído, realizada por el artista Rubén Terriza.

Conviene recordar que entre los actos el 7 al 15 de julio a las 19:45h será la exposición del Santísimo Sacramento, rezo del Santo Rosario y la Solemne Novena será a las 20:30h. Los días 15 y 16 de julio la Virgen del Carmen será expuesta a la veneración de los fieles. El 16 de julio, Solemnidad de la Virgen del Carmen, la Eucaristía será a las 10:00 y 11:00h, mientras que la Función Principal tendrá lugar a las 20:00h.

Advertisements

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup