La junta de gobierno de la Hermandad del Valle acaba de anunciar el nombramiento del reconocido vestidor Antonio Bejarano Ruiz, como responsable de ataviar a la bellísima dolorosa de la corporación hispalense. Una labor en la estará asistido por el equipo de camareras compuesto por Amelia Raventós Casajuana
Adela Bonet Jiménez – Placer, Concepción O’kean Alonso, María Luísa Marcos Domínguez y María del Valle Martínez de Pinillos Pérez – Estudillo. Una apuesta sobre seguro por uno de los nombres de referencia en el arte de ataviar a las imágenes religiosas del actual panorama cofrade. De este modo, Bejarano sucede a Manuel Palomino, otro de los grandes nombres de este maravilloso arte en la ciudad de la Giralda.
Publicista de profesión, es sevillano de nacimiento y Sanluqueño de adopción. En el plano cofrade, pertenece como hermano desde su nacimiento, a la Hermandad de la Macarena, a la de los Servitas, a la Divina Pastora Coronada de Capuchinos, en la cual ocupó el cargo de Teniente de Hermano Mayor, a la Hermandad de San José Obrero y a la de Ntro. Padre Jesús del Silencio y María Santísima del Amor de Sanlúcar de Barrameda.
Vestidor de imágenes por vocación, en la actualidad realiza esta labor en las Hermandades de la Divina Pastora Coronada de Capuchinos, San José Obrero, en reconocidas de Penitencia como la Hermandad de Vera+Cruz, con la Virgen de las Tristezas, la Virgen de Montserrat, la Virgen de las Angustias de Los Gitanos, la Virgen del Patrocinio de la Hermandad del Cachorro, y en la Hermandad de Padre Pío, todas ellas en Sevilla.
También viste Imágenes en distintas Hermandades de otras capitales andaluzas, así como en Sanlúcar de Barrameda a la Virgen de los Dolores, Esperanza, Estrella, Mayor Dolor, Reina de Todos los Santos y la Virgen del Amor, siendo esta última, la primera que vistió de la Semana Santa Sanluqueña, hace cerca de dos décadas ya.
Es hermano de las Hermandades de la Macarena, Servitas, la Divina Pastora Coronada de Capuchinos, (en la cual ocupó el cargo de Teniente de Hermano Mayor), y la Hermandad de San José Obrero, de Sevilla; y a la de Ntro. Padre Jesús del Silencio y Mª Stma. del Amor de Sanlúcar de Barrameda. Vestidor de imágenes por vocación, realiza esta labor en las Hermandades de la Divina Pastora Coronada de Capuchinos, San José Obrero; en varias de Penitencia como la Virgen de las Tristezas, la Virgen de Montserrat, Virgen de las Angustias de los Gitanos, en Las Aguas a todas sus Imágenes, Virgen del Patrocinio de la Hermandad del Cachorro y por último a la Hermandad de Padre Pío, todas estas de la ciudad de Sevilla.
El cirineo | Completamente enamorado
El capirote | Luz de tristeza
La crónica | La Esperanza convierte las calles de La Línea en un suspiro de magia y devoción para la historia
La Hermandad del Rocío de la Macarena designa a Rafael Murad Puchol como pregonero de la Romería de 2027
Cruz de guía | La SGAE terminará de estrujar el bolsillo de las hermandades
Osuna y Marchena ponen fin a su peregrinación conjunta hacia El Rocío a partir de 2027
Sigue en directo la Coronación Canónica Pontificia de Santa María del Alcázar de Baeza
Los artesanos | Lo que no aparece en la factura
Pepi Maya inicia con la primera puntada el bordado del futuro techo de palio de Santa María de Consolación
El Nazareno del Amor conmemora sus 75 años de historia con una salida extraordinaria cargada de estrenos y memoria franciscana
Entrevista | Lázaro Mata: «Respetar a los grandes maestros no significa hacer imágenes que parezcan antiguas»
Galería | La Virgen de la Merced bajo palio
El Cristo de la Buena Muerte de Jaén saldrá en procesión extraordinaria por el centenario de la Hermandad
La Cena de Huelva aprueba por unanimidad el proyecto de su futuro manto procesional para la Virgen del Rosario
La Hermandad de la Defensión formaliza la cesión de su nueva Casa de Hermandad por un periodo de 30 años 



