Sevilla

Antonio Bejarano nombrado vestidor de El Valle

La junta de gobierno de la Hermandad del Valle acaba de anunciar el nombramiento del reconocido vestidor Antonio Bejarano Ruiz, como responsable de ataviar a la bellísima dolorosa de la corporación hispalense. Una labor en la estará asistido por el equipo de camareras compuesto por Amelia Raventós Casajuana
Adela Bonet Jiménez – Placer, Concepción O’kean Alonso, María Luísa Marcos Domínguez y María del Valle Martínez de Pinillos Pérez – Estudillo. Una apuesta sobre seguro por uno de los nombres de referencia en el arte de ataviar a las imágenes religiosas del actual panorama cofrade. De este modo, Bejarano sucede a Manuel Palomino, otro de los grandes nombres de este maravilloso arte en la ciudad de la Giralda.

Publicista de profesión, es sevillano de nacimiento y Sanluqueño de adopción. En el plano cofrade, pertenece como hermano desde su nacimiento, a la Hermandad de la Macarena, a la de los Servitas, a la Divina Pastora Coronada de Capuchinos, en la cual ocupó el cargo de Teniente de Hermano Mayor, a la Hermandad de San José Obrero y a la de Ntro. Padre Jesús del Silencio y María Santísima del Amor de Sanlúcar de Barrameda.

Vestidor de imágenes por vocación, en la actualidad realiza esta labor en las Hermandades de la Divina Pastora Coronada de Capuchinos, San José Obrero, en reconocidas de Penitencia como la Hermandad de Vera+Cruz, con la Virgen de las Tristezas, la Virgen de Montserrat, la Virgen de las Angustias de Los Gitanos, la Virgen del Patrocinio de la Hermandad del Cachorro, y en la Hermandad de Padre Pío, todas ellas en Sevilla.

También viste Imágenes en distintas Hermandades de otras capitales andaluzas, así como en Sanlúcar de Barrameda a la Virgen de los Dolores, Esperanza, Estrella, Mayor Dolor, Reina de Todos los Santos y la Virgen del Amor, siendo esta última, la primera que vistió de la Semana Santa Sanluqueña, hace cerca de dos décadas ya.

Es hermano de las Hermandades de la Macarena, Servitas, la Divina Pastora Coronada de Capuchinos, (en la cual ocupó el cargo de Teniente de Hermano Mayor), y la Hermandad de San José Obrero, de Sevilla; y a la de Ntro. Padre Jesús del Silencio y Mª Stma. del Amor de Sanlúcar de Barrameda. Vestidor de imágenes por vocación, realiza esta labor en las Hermandades de la Divina Pastora Coronada de Capuchinos, San José Obrero; en varias de Penitencia como la Virgen de las Tristezas, la Virgen de Montserrat, Virgen de las Angustias de los Gitanos, en Las Aguas a todas sus Imágenes, Virgen del Patrocinio de la Hermandad del Cachorro y por último a la Hermandad de Padre Pío, todas estas de la ciudad de Sevilla.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup