La BCT Sentencia de Almuñécar comenzará su Semana Santa en Écija

Definitivamente estamos plenamente de lleno en los típicos movimientos músico cofrades de estas fechas. No hay día que alguna o varias bandas y hermandades lancen comunicados al respecto y por lo tanto el reguero de noticias es incesante.

En esta ocasión nos hacemos eco del acuerdo que ha público la Banda de Cornetas y Tambores de la Sentencia de Almuñécar. La banda granadina anunció que el próximo Domingo de Ramos acompañará a la Borriquita de Écija (Sevilla). De esta forama, la formación de la Costa Tropical se estrenará en la Semana Santa de la ciudad Sevillana y además dará comienzo su Semana Santa de 2020.

Así pues siguen las buenas noticias para esta formación, que hace unas semanas anunció la renovación por tres años con el Calvario de Almería y además se encuentra grabando su primer trabajo discográfico. Buen trabajo el realizado pues por Las Sentencia de Almuñécar, que crece año tras año y además de forma firme.