El pasado mes de mayo, la Junta de Gobierno del Grupo de Fieles de Nuestro Padre Jesús de la Luz Despojado de sus Vestiduras de la barriada de Campos de Soria convocó a sus hermanos a un Cabildo de carácter extraordinario, con la intención de cambiar la fisionomía de la cofradía en lo sucesivo, habida cuenta de que el único punto del orden del día proponía abordar el cambio de estilo musical del paso de misterio.
Una propuesta que fue aprobada en la asamblea de tal modo que se materializará la próxima Cuaresma de tal manera que será una Agrupación Musical la que acompañe el devenir del paso de misterio de la cofradía. La Agrupación Musical será la Cena de Huelva, en virtud del acuerdo suscrito entre las partes que propiciará que la relación se perpetúe los dos próximos Domingos de Pasión.
Cabe recordar que en 2018, la corporación comunicaba la no renovación del acompañamiento musical de su titular cristífero con la Banda de Cornetas y Tambores Amor de Cristo y San Sebastián que dejaba de acompañar al Despojado de la Luz en su salida procesional al tiempo que la corporación firmaba con la Banda de Cornetas y Tambores Nuestro Padre Jesús Cautivo de Sanlúcar con vistas a su siguiente salida procesional. Ahora, tras la decisión emanada del Cabildo, los cambios serán mayores.
Los artesanos | Lo que no aparece en la factura
Pepi Maya inicia con la primera puntada el bordado del futuro techo de palio de Santa María de Consolación
El Nazareno del Amor conmemora sus 75 años de historia con una salida extraordinaria cargada de estrenos y memoria franciscana
Entrevista | Lázaro Mata: «Respetar a los grandes maestros no significa hacer imágenes que parezcan antiguas»
Galería | La Virgen de la Merced bajo palio
El Cristo de la Buena Muerte de Jaén saldrá en procesión extraordinaria por el centenario de la Hermandad
La Cena de Huelva aprueba por unanimidad el proyecto de su futuro manto procesional para la Virgen del Rosario
La Hermandad de la Defensión formaliza la cesión de su nueva Casa de Hermandad por un periodo de 30 años
Enrique Barrero Rodríguez, pregonero de la Semana Santa de Sevilla 2027
Córdoba, presente en el Congreso Internacional Carmelitano de Gibraleón
La Divina Pastora regresará a las calles de Carmona el próximo 10 de octubre
Santa María del Buen Aire recorrerá este sábado las calles de su feligresía
La Columna de Alcalá de los Gazules incorpora la marcha «Lágrimas de Alcalá» a su patrimonio musical
La Aurora del Albayzín presentará las nuevas bambalinas de su paso de palio, diseñadas por Francisco Javier Sánchez de los Reyes 



