El pasado mes de mayo, la Junta de Gobierno del Grupo de Fieles de Nuestro Padre Jesús de la Luz Despojado de sus Vestiduras de la barriada de Campos de Soria convocó a sus hermanos a un Cabildo de carácter extraordinario, con la intención de cambiar la fisionomía de la cofradía en lo sucesivo, habida cuenta de que el único punto del orden del día proponía abordar el cambio de estilo musical del paso de misterio.
Una propuesta que fue aprobada en la asamblea de tal modo que se materializará la próxima Cuaresma de tal manera que será una Agrupación Musical la que acompañe el devenir del paso de misterio de la cofradía. La Agrupación Musical será la Cena de Huelva, en virtud del acuerdo suscrito entre las partes que propiciará que la relación se perpetúe los dos próximos Domingos de Pasión.
Cabe recordar que en 2018, la corporación comunicaba la no renovación del acompañamiento musical de su titular cristífero con la Banda de Cornetas y Tambores Amor de Cristo y San Sebastián que dejaba de acompañar al Despojado de la Luz en su salida procesional al tiempo que la corporación firmaba con la Banda de Cornetas y Tambores Nuestro Padre Jesús Cautivo de Sanlúcar con vistas a su siguiente salida procesional. Ahora, tras la decisión emanada del Cabildo, los cambios serán mayores.