La Filarmónica de Pilas pondrá sus sones tras la Virgen de los Dolores de Paradas

La Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Paradas y la Sociedad Filarmónica de Pilas han llegado a un acuerdo para que esta formación musical acompañe musicalmente a la Santísima Virgen de los Dolores durante los dos próximos años.

La rubrica tuvo lugar el pasado jueves 20 de junio de 2019 en las dependencias de la Hermandad paradeña donde estuvo presente por parte de la Banda de Pilas Juan Antonio Ortiz Suárez y Juan Carlos Jiménez García, mientras que la Hermandad del Nazareno estuvo representada por su Hermano Mayor Mario Alcaide Barrera, Marcos Saucedo Lara y José Luis Martín Saborido.

Comienza así una nueva etapa musical para la Hermanda Nazarena tras cortar su relación con la Banda de Música Municipal de Arahal. Solo queda por disfrutar de los sones de la Filarmónica de Pilas tras el palio de la Santísima Virgen de los Dolores que cierra una de las más bellas cofradías de la Semana Santa de la provincia de Sevilla.