Todas estas obras artísticas están fechadas en la segunda mitad del siglo XVII y son ciertamente atribuidas a la gubia de la insigne escultora Luisa Roldán (La Roldana)
La Junta de Gobierno de la Exaltación, reunida en Cabildo de Oficiales celebrado el 9 de enero de 2021, acordó la participación de la Hermandad en la exposición «In Nomine Dei: patrimonio artístico de la Semana Santa de Sevilla» accediendo a la cesión de los enseres patrimoniales solicitados por el Consejo de Hermandades y Cofradías de Sevilla.
Así, la Hermandad de Exaltación estará presente en la citada muestra a través de algunas de las piezas más destacadas de su patrimonio: las ocho cartelas o relieves de la canastilla del paso del Santísimo Cristo de la Exaltación, las imágenes secundarias de Dimas y Gestas, y los cuatro ángeles pasionarios que procesionan en las esquinas del paso de misterio.
Todas estas obras artísticas están fechadas en la segunda mitad del siglo XVII y son ciertamente atribuidas a la gubia de la insigne escultora Luisa Roldán (La Roldana).
La exposición «In Nomine Dei: patrimonio artístico de la Semana Santa de Sevilla» se celebrará durante la Cuaresma y la Semana Santa de 2021 en la sede de la Fundación Cajasol en la plaza de San Francisco y contará con la participación de las 70 hermandades de penitencia de nuestra ciudad.
El rincón de Costal Hero | Fran 52 – Sopeña 50
Nuestro Padre Jesús de la Paz regresa al culto tras culminar su proceso de restauración
María Santísima Nazarena regresa a las calles de Córdoba tras culminar su restauración
La Hermandad del Calvario encarga a Mercedes Castro el bordado de la bambalina trasera del palio del Mayor Dolor
La Hermandad de Padre Pío presenta un cartel de estética contemporánea para anunciar su Salida Extraordinaria del 11 de octubre
Nuestra Señora de los Dolores y Soledad procesionará por las calles de Lanjarón
La Hermandad de la Agonía recibe una ayuda de 10.486 euros de la Diputación de Córdoba para su proyecto solidario en Zimbabue
El príncipe Manuel Filiberto de Saboya visita la Basílica de Santa María de la Esperanza y conoce el patrimonio de la Hermandad de la Macarena
La Divina Pastora de Capuchinos modifica parte de su recorrido procesional por motivos ajenos al Redil
Juan Jesús López Gámez pregonará la Semana Santa de Cádiz de 2027 y Fernando Vaquero pintará el cartel anunciador
La III Feria de la Juventud Cofrade malagueña reunirá en La Caja Blanca formación, cultura y convivencia
La agenda cofrade del fin de semana en Sevilla: cuatro procesiones marcan el calendario
El candelabro | La Semana Santa empieza en septiembre
El Jubileo por el VIII Centenario de la Aparición de la Virgen de la Cabeza ya tiene logotipo oficial
La Hermandad de la Cabeza de Sevilla presenta el diseño del nuevo terno para la Virgen 




