Se enmarca como el gran evento musical del Consejo de Cofradías para esta atípica Cuaresma
El Consejo de Cofradías ha presentado el programa de actos que ha confeccionado de cara a la Cuaresma en Sevilla.
«In Paradisum. Del templo a la calle: música para la Semana Santa de Sevilla» será uno de los que más interés despierte, sobre todo para los amantes de la música procesional.
La muestra abordará la historia de este género a través de autores, formaciones y piezas musicales mediante documentos interesantes de distintas cofradías de Penitencia, que en algunos casos serán descubiertos por gran parte de los sevillanos durante este inédito acontecimiento.
«In Paradisum» reunirá por tanto los grandes estilos que protagonizan la Cuaresma y Semana Santa en la Capital Hispalense: la música de capilla, el Miserere, la música cultural y las marchas procesionales.
Esta exhibición se celebrará en el Antiquarium de las Setas de la Encarnación del 18 de marzo al 4 abril.
Entrevista | Alfonso M. Muñoz: «El franciscanismo no terminó en 1226, no terminó con el Tránsito de San Francisco: el franciscanismo está aquí»
Rafael Madrigal desmiente los rumores sobre su estado de salud y atribuye su ausencia de la hermandad a una infección viral
Francisco Villar González pronunciará el XXII Pregón del Costalero de Osuna el 7 de febrero de 2027
Coronación de Espinas acompañará al Cristo del Amor de Ciudad Real el Viernes Santo de 2027
El rincón de Costal Hero | Fran 52 – Sopeña 50
Nuestro Padre Jesús de la Paz regresa al culto tras culminar su proceso de restauración
María Santísima Nazarena regresa a las calles de Córdoba tras culminar su restauración
La Hermandad del Calvario encarga a Mercedes Castro el bordado de la bambalina trasera del palio del Mayor Dolor
La Hermandad de Padre Pío presenta un cartel de estética contemporánea para anunciar su Salida Extraordinaria del 11 de octubre
Nuestra Señora de los Dolores y Soledad procesionará por las calles de Lanjarón
La Hermandad de la Agonía recibe una ayuda de 10.486 euros de la Diputación de Córdoba para su proyecto solidario en Zimbabue
El príncipe Manuel Filiberto de Saboya visita la Basílica de Santa María de la Esperanza y conoce el patrimonio de la Hermandad de la Macarena
La Divina Pastora de Capuchinos modifica parte de su recorrido procesional por motivos ajenos al Redil
Juan Jesús López Gámez pregonará la Semana Santa de Cádiz de 2027 y Fernando Vaquero pintará el cartel anunciador
La III Feria de la Juventud Cofrade malagueña reunirá en La Caja Blanca formación, cultura y convivencia 




