La Hermandad de la Soledad del cordobés municipio de Cabra ha confirmado la renovación del acompañamiento musical para su imagen titular mariana, con la mirada puesta en la cada vez más próxima Semana Santa de 2022.
Por lo tanto, será la Banda de Música de la Paz de Málaga, una de las más destacadas no solo de la capital de la Costa del Sol, sino de nuestra geografía, la que brinde sus exquisitos acordes tras la Virgen de la Soledad y la Quinta Angustia, amén de lo firmado entre ambas partes.
Se afianza, así, el vínculo existente entre la cofradía egabrense y la formación musical malagueña, que ya aguardan la llegada del ansiado Sábado Santo del presente año.
El Nazareno de Córdoba aprueba llegar a Carrera Oficial a medianoche y «recupera la Madrugada»
La Virgen del Socorro Coronada vuelve a las calles de Córdoba con la Banda de la Estrella y un tramo azul para una procesión más inclusiva
Todo lo que debes saber de la procesión de la Virgen de los Dolores y del Rayo: itinerario, horario y banda
El cirineo | Completamente enamorado
El capirote | Luz de tristeza
La crónica | La Esperanza convierte las calles de La Línea en un suspiro de magia y devoción para la historia
La Hermandad del Rocío de la Macarena designa a Rafael Murad Puchol como pregonero de la Romería de 2027
Cruz de guía | La SGAE terminará de estrujar el bolsillo de las hermandades
Osuna y Marchena ponen fin a su peregrinación conjunta hacia El Rocío a partir de 2027
Sigue en directo la Coronación Canónica Pontificia de Santa María del Alcázar de Baeza
Los artesanos | Lo que no aparece en la factura
Pepi Maya inicia con la primera puntada el bordado del futuro techo de palio de Santa María de Consolación
El Nazareno del Amor conmemora sus 75 años de historia con una salida extraordinaria cargada de estrenos y memoria franciscana
Entrevista | Lázaro Mata: «Respetar a los grandes maestros no significa hacer imágenes que parezcan antiguas»
Galería | La Virgen de la Merced bajo palio 



