El acontecimiento, lleno de sorpresas evocadoras de la Semana Santa, ha tenido lugar en el teatro Lope de Vega
Canal Sur Radio y su programa cofrade «El Llamador» han homenajeado a varios cofrades esta noche en la gala anual memorial Luis Vaquero.
El Teatro Lope de Vega ha sido el lugar escogido para la celebración de este acontecimiento que ha reunido a autoridades civiles y eclesiásticas de la capital hispalense.
Los premiados han sido 3: La Banda Municipal, galardonada con «El Llamador de 2021»; Abel Moreno, protagonista del reconocimiento de este año; y la Hermandad del Gran Poder, que se ha llevado el primer «LLamador extraordinario» por la Santa Misión del Señor a los barrios el pasado mes de octubre.
Distintos momentos de la Gala «El Llamador, memorial Luis Vaquero», a través del objetivo de Benito Álvarez.
El evento contó además con la saeta de Raúl Montesionos, que enamoró con su cante al público presente; y los sones musicales de la Banda Sinfónica Municipal de Sevilla, interpretando marchas tan conocidas como «La Madrugá» o «Hermanos Costaleros».
La escritora sevillana Eva Díaz Pérez fue la encargada de pronunciar el «Elogio a la Semana Santa en la radio», desgranando la emoción de los días grandes de la Semana Santa y la ilusión por su próxima llegada.

Por último, el taller Daroal ha desvelado la pintura que ocupará la portada y contraportada del programa de mano de «El Llamador» para la Semana Santa 2022.
Ha sido, en definitiva, una noche esperada y soñada por los profesional de la cadena radiofónica, que acerca un poco más esa esperadísima Semana Santa 2022, que por fin está a la vuelta de la esquina.















































