La corporación transitará por Gallos, Verónica y Escuelas Pías para buscar Santa Catalina y el centro
El hermano mayor de la Redención, Manuel del Cuvillo, anunció en el programa cofrade «Cruz de Guía» de la Cadena Ser, el itinerario por el que discurrirá la cofradía en Semana Santa tras la decisión de salir desde el templo de Los Gitanos por obras en su iglesia.
La corporación del Lunes Santo saldrá en torno a las 14 horas del Santuario del Señor de la Salud, para discurrir por Verónica, Gallos, la Puerta Osario, Escuelas Pías y Ponce de León hasta llegar a Santa Catalina y continuar su camino habitual hasta la carrera oficial.
El regreso por su parte se hará en su primera parte por el recorrido de años anteriores hasta la calle Boteros, tras la cual seguirá por la Plaza de San Ildefonso, Zamudio y San Leandro; tras lo cual saldrá nuevamente a Ponce de León, Escuelas Pías, Gallos, Verónica y entrada al filo de la medianoche.
La hermandad dejará imágenes para el recuerdo en este hermoso recorrido que previsiblemente no volverá a repetirse, estando previsto que el Lunes Santo de 2023 procesione desde la Iglesia de Santiago.
Sobre esta cuestión, el hermano mayor ha indicado que se espera que las obras puedan culminar el próximo mes de septiembre.
Vía Crucis
Previamente al Lunes Santo, se producirá el traslado de los Titulares de la Redención hasta el santuario, el cual se desarrollará el lunes de Pasión, 4 de abril.
La hermandad partirá de la Iglesia de San Ildefonso para seguir por San Leandro, Iglesia de los Terceros (Santa Catalina), Sol, Butrón, Verónica y entrada.
El regreso tras la Semana Santa, sin embargo, se llevará a cabo por enclaves también totalmente novedosos, como la calle Valle, Puerta Osario y Muro de los Navarros.
El Nazareno de Córdoba aprueba llegar a Carrera Oficial a medianoche y «recupera la Madrugada»
La Virgen del Socorro Coronada vuelve a las calles de Córdoba con la Banda de la Estrella y un tramo azul para una procesión más inclusiva
Todo lo que debes saber de la procesión de la Virgen de los Dolores y del Rayo: itinerario, horario y banda
El cirineo | Completamente enamorado
El capirote | Luz de tristeza
La crónica | La Esperanza convierte las calles de La Línea en un suspiro de magia y devoción para la historia
La Hermandad del Rocío de la Macarena designa a Rafael Murad Puchol como pregonero de la Romería de 2027
Cruz de guía | La SGAE terminará de estrujar el bolsillo de las hermandades
Osuna y Marchena ponen fin a su peregrinación conjunta hacia El Rocío a partir de 2027
Sigue en directo la Coronación Canónica Pontificia de Santa María del Alcázar de Baeza
Los artesanos | Lo que no aparece en la factura
Pepi Maya inicia con la primera puntada el bordado del futuro techo de palio de Santa María de Consolación
El Nazareno del Amor conmemora sus 75 años de historia con una salida extraordinaria cargada de estrenos y memoria franciscana
Entrevista | Lázaro Mata: «Respetar a los grandes maestros no significa hacer imágenes que parezcan antiguas»
Galería | La Virgen de la Merced bajo palio 




