La Imagen cerrará mañana domingo el ciclo de procesiones carmelitanas en la capital
Sevilla es una ciudad que cuida, mima y siente profundamente cada una de sus tradiciones, y el mes Carmelitano no se queda atrás.
Las feligresías de las distintas hermandades se han vestido de gala para el día grande en estas últimas semanas, y ahora toca el turno a los barrios de La Alameda y San Lorenzo, que ya aguardan engalanados la visita de la Virgen del Carmen de Calatrava en la tarde-noche de este domingo, 24 de julio.
El minucioso exorno de calles como Santa Ana o Jesús del Gran Poder demuestra la ilusión y ganas que tienen los vecinos y devotos por ver a la Señora pasar por estos enclaves tras 3 años de espera, mezclando las colgaduras con las tradicionales banderitas en las farolas, todas conjuntados con los colores del Carmelo, blanco y marrón.
Se trata por tanto de una manera conmovedora y hermosa de recibir a la Madre del cielo y mediadora de todos los Carmelitas, que podrán el broche a un mes irrepetible con este periplo de la Reina de Calatrava.




