Hace unos días Gente de Paz se hacía eco de la noticia de la Salida Procesional de la imagen de Ntra. Sra. de Belén, Titular de la Parroquia del mismo nombre, el próximo 17 de diciembre desde la Parroquia de la Calle Levante.
Pues a tan solo un mes de que la Reina de Levante procesione por las calles de su barrio, la Parroquia ha hecho público que será acompañada musicalmente por la Banda de Música de Villanueva de Córdoba.
Esta Salida Procesional será con motivo de la celebración del 50 aniversario de la Fundación de la Parroquia. Un momento histórico que vivirá la Córdoba Cofrade y irá amenizado por los Sones de los músicos del Valle de los Pedroches.
La Virgen del Socorro Coronada vuelve a las calles de Córdoba con la Banda de la Estrella y un tramo azul para una procesión más inclusiva
Todo lo que debes saber de la procesión de la Virgen de los Dolores y del Rayo: itinerario, horario y banda
El cirineo | Completamente enamorado
El capirote | Luz de tristeza
La crónica | La Esperanza convierte las calles de La Línea en un suspiro de magia y devoción para la historia
La Hermandad del Rocío de la Macarena designa a Rafael Murad Puchol como pregonero de la Romería de 2027
Cruz de guía | La SGAE terminará de estrujar el bolsillo de las hermandades
Osuna y Marchena ponen fin a su peregrinación conjunta hacia El Rocío a partir de 2027
Sigue en directo la Coronación Canónica Pontificia de Santa María del Alcázar de Baeza
Los artesanos | Lo que no aparece en la factura
Pepi Maya inicia con la primera puntada el bordado del futuro techo de palio de Santa María de Consolación
El Nazareno del Amor conmemora sus 75 años de historia con una salida extraordinaria cargada de estrenos y memoria franciscana
Entrevista | Lázaro Mata: «Respetar a los grandes maestros no significa hacer imágenes que parezcan antiguas»
Galería | La Virgen de la Merced bajo palio
El Cristo de la Buena Muerte de Jaén saldrá en procesión extraordinaria por el centenario de la Hermandad 




