La Banda de Música de Dos Hermanas «Santa Ana» acaba de anunciar la renovación del contrato que vincula a la excelente formación musical nazarena con la Hermandad de la Paz para acompañar a María Santísima de la Paz Coronada el próximo Domingo de Ramos.
De este modo se prolonga una fructífera relación que ha dejado tras de sí un gran número de instantes memorables para el recuerdo, fruto del buen trabajo desarrollado por la banda. En el comunicado emitido al efecto, la banda aquerido agradecer al «Hermano Mayor Vicente Flores y a toda su Junta de Gobierno el trato recibido y la confianza que deposita en nuestra formación para que nuestra Virgen de la Paz brille cada Domingo de Ramos junto a nuestra música».
La formación nazarena viene siendo habitual cada Domingo de Ramos en el barrio del Porvenir, pues corría el año 2006 cuando su música acompañó por primera vez a la bellísima imagen mariana. Por lo tanto, otro año más, y ya va más de década y media, Santa Ana volverá a poner sus sones al Domingo de Ramos sevillano a cada chicotá del palio blanco y plata hispalense.
La Virgen del Socorro Coronada vuelve a las calles de Córdoba con la Banda de la Estrella y un tramo azul para una procesión más inclusiva
Todo lo que debes saber de la procesión de la Virgen de los Dolores y del Rayo: itinerario, horario y banda
El cirineo | Completamente enamorado
El capirote | Luz de tristeza
La crónica | La Esperanza convierte las calles de La Línea en un suspiro de magia y devoción para la historia
La Hermandad del Rocío de la Macarena designa a Rafael Murad Puchol como pregonero de la Romería de 2027
Cruz de guía | La SGAE terminará de estrujar el bolsillo de las hermandades
Osuna y Marchena ponen fin a su peregrinación conjunta hacia El Rocío a partir de 2027
Sigue en directo la Coronación Canónica Pontificia de Santa María del Alcázar de Baeza
Los artesanos | Lo que no aparece en la factura
Pepi Maya inicia con la primera puntada el bordado del futuro techo de palio de Santa María de Consolación
El Nazareno del Amor conmemora sus 75 años de historia con una salida extraordinaria cargada de estrenos y memoria franciscana
Entrevista | Lázaro Mata: «Respetar a los grandes maestros no significa hacer imágenes que parezcan antiguas»
Galería | La Virgen de la Merced bajo palio
El Cristo de la Buena Muerte de Jaén saldrá en procesión extraordinaria por el centenario de la Hermandad 




