Jaén, Sevilla, 🎶 Pentagrama

A.M. Dolores se presentará en Sevilla el próximo 29 de marzo

La Agrupación decana de la provincia de Jaén tendrá su concierto de presentación en la ciudad de Sevilla el próximo 29 de marzo en un acto que se celebrará en la Iglesia Conventual del Santo Ángel de la capital hispalense a las 20:30h con motivo del acompañamiento musical a la Imagen de Nuestro Padre Jesús de las Lágrimas de Pío XII el próximo Viernes de Dolores.

El concierto está enmarcado en el ciclo de conciertos cuaresmales “Música para la caridad” para la obra “Cristo de la Sopa” que la Asociación de devotos del Stmo. Cristo de los Desamparados lleva a cabo con diversas instituciones. En dicho ciclo actuarán bandas como “Cigarreras”, “Tres caídas”, “El Sol”, “Soria 9”,”banda Sinfónica Municipal de Sevilla” entre otras.

La formación linarense interpretará diferentes marchas propias de músicos afamados como Cristóbal López Gándara, Nicolás Barbero, José María Sanchez Martín, Juanma Carmona, Sergio Larrinaga y Javier Cebrero entre otros, aparte de rendir un pequeño homenaje a dos de las Agrupaciones Musicales más influyentes en el estilo como son Virgen de los Reyes y Redención.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup