Andalucía, Sevilla, 🎶 Pentagrama

Amueci renueva con el Nazareno de Sanlúcar para la próxima Semana Santa 2022

La Asociación Musical Ecijana, conocida como Amueci, ha llegado a un acuerdo con la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Santa Cruz en Jerusalén, Nuestra Señora de la Amargura y San Juan Evangelista, de Sanlúcar de Barrameda, para poner sus acordes en la mañana del Viernes Santo 2022 tras su titular mariana.

La formación musical ecijana consta con una larga trayectoria en su ciudad y actualmente está dirigida por D. David Ruiz Carmona. Disponen de una Semana Santa completa, destacando su presencia en tres jornadas de la Semana Santa de Córdoba, así como en su propia ciudad y otros puntos de Andalucía, como Gelves, Mairena del Alcor, Puente Genil, o como ya hemos nombrado, Sanlúcar de Barrameda.

Por su parte, la Hermandad de Jesús Nazareno tiene su sede en la Basílica de la Caridad, siendo fundada por el año 1574. Las imágenes titulares de la corporación, Jesús Nazareno y la Virgen de la Amargura, son ambas del siglo XVII. En su día grande, el Viernes Santo, realizan estación de penitencia a partir de las 7.00 horas, prolongándose su recogida hasta las 13.00 horas aproximadamente.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup