Ánimas, siempre a la vanguardia, crea una app móvil para tabletas y dispositivos móviles

La Hermandad del Remedio de Ánimas presenta este martes, 26 de septiembre, a las 19:00 horas, la nueva APP de la cofradía de San Lorenzo, disponible en App Store y Play Store para tableta y dispositivos móviles. El acto de presentación se celebrará en la casa de Hermandad, situada en la calle Jesús del Calvario, 19.

La Cofradía del Lunes Santo apuesta así, de manera fehaciente, por las nuevas tecnologías a favor de la comunicación para con los hermanos y la información, protagonizando un nuevo avance en este campo y erigiéndose en pionera en la Semana Santa de Córdoba.

En la app podremos conocer desde la centenaria historia de la hermandad e información detallada de los sagrados titulares hasta los grupos que conforman la corporación, además de conocer las últimas noticias generadas en el seno de la hermandad.

Para los hermanos de ha dispuesto el apartado «mi portal», un espacio privado donde podrán actualizar sus datos así como, en un futuro, acceder a distintos trámites para facilitar gestiones de forma telemática.