Córdoba

Ánimas situará a sus Titulares en el presbiterio de San Lorenzo el próximo Lunes Santo

La Hermandad del Remedio de Ánimas vivirá con enormes dosis de intensidad un Lunes Santo diferente pero lleno de vivencias e instantes para el recuerdo. En primer lugar, en horario de 10:00 a 14:00 horas, el Santísimo Cristo del Remedio de Ánimas y Nuestra Señora Madre de Dios en sus Tristezas permanecerán expuestos en extraordinaria Veneración de los fieles en el presbiterio de la parroquia de San Lorenzo para todos los hermanos y fieles que deseen acercarse a venerarlos públicamente.

Ya en la jornada vespertina del Lunes Santo, la Hermandad organizará un acto penitencial y Santa Misa de Lunes Santo a puerta cerrada y dirigida solamente a los hermanos que realicen la pertinente reserva de su papeleta de sitio. El acto penitencial comenzará con la Exposición al Santísimo y rezo del Santo Rosario. Al mismo tiempo, habrá disponibles diversos sacerdotes para llevar a cabo el Sacramento de la Penitencia para todos los hermanos que así lo deseen. Al término del Santo Rosario, se procederá a la Bendición y posterior Reserva. A continuación, tendrá lugar la Solemne Eucaristía de Hermanos en la que intervendrá el Coro de la Hermandad.

Para todo ello, la Hermandad ha preparado una papeleta de sitio simbólica. Todos los hermanos interesados en participar el próximo Lunes Santo en esta irrepetible Estación de Penitencia, deberán retirar su papeleta de sitio en la Casa de Hermandad (C/ Jesús del Calvario, 19) hasta el próximo jueves, 25 de marzo, en horario de 18:00 a 21:00 horas.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup