El Rocío, Sevilla

Así es el cartel de Pentecostés de la Hermandad del Rocío de la Macarena

La Hermandad filial de Nuestra Señora del Rocío de Sevilla Macarena ha presentado su cartel de Pentecostés con el lema “Rocío eres nuestra Esperanza”. «Una obra que pretende resumir aquello que nuestro corazón siente y espera, proclamando el nombre de Rocío, que es Esperanza en estos tiempos tan difíciles», explica la nota de prensa emitida al efecto.

La obra realizada por Jose Manuel Morán Sánchez, mediante técnicas digitales y fotografía, plasma el Simpecado de la Hermandad recién repuesto al culto, tras las labores de limpieza y mantenimiento, siendo el protagonista y dejando a la vista el cambio tras su proceso de conservación. A sus pies, abrazando la vara de plata, se representa nuestra tradicional cinta dorada de los sombreros de los romeros, en el que se homenajea a todos los hermanos y hermanas que ya no están.

Con una tipografía en tonos mostazas podemos leer el lema “Rocío eres nuestra Esperanza”, frase inscrita en la peana de María Santísima del Rocío del Simpecado, haciendo también referencia al lema de la querida Hermandad Matriz de Almonte, “Rocío de Esperanza”. Todo el conjunto está sobre un conjunto está sobre un fondo texturizado verde, color corporativo, y enmarcado con un marco beige con adornos florales.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup