Sevilla

Así es la ‘Exposición Fotográfica de Cuaresma’

El pasado Miércoles de Ceniza, el Consejo de Hermandades de Sevilla y Caixabank presentaron el acuerdo por el cual la entidad financiera se une a la institución cofradiera en la organización de varias actividades dentro de la Cuaresma, reforzando así su compromiso con la cultura y las tradiciones de la ciudad. La directora territorial de CaixaBank en Andalucía Occidental y en Extremadura, María Jesús Catalá y el presidente del Consejo de Hermandades y Cofradías de la ciudad, Francisco Vélez, asistieron al acto de presentación que tuvo lugar en la sede del Consejo.

Ante una nueva Semana Santa sin salidas procesionales y con toda la actividad que tradicionalmente se desarrollaba en torno a una de las citas indispensables de la primavera hispalense suspendida o con limitaciones debido a la situación de emergencia sanitaria, CaixaBank se une al Consejo para patrocinar varias iniciativas con las que los sevillanos puedan vivir la que será de nuevo una Semana Santa diferente.

Así, fiel a su compromiso con la ciudad y sus tradiciones, CaixaBank apoyará un año más la entrega de los Premios del Consejo, en los que se reconoce trabajos desarrollados en las disciplinas de fotografía, prensa e investigación sobre la Semana Santa de Sevilla. Rafael Alcázar, José Joaquín León y Pablo Alberto Mestre, que han sido los ganadores de este año en la respectivas categorías, recibirán su reconocimiento en la tradicional gala que tendrá lugar el 24 de marzo en CaixaForum Sevilla.

Como cada año, la ‘Exposición Fotográfica de Cuaresma’ en gran formato del fotógrafo galardonado con el premio fotoperiodístico ‘Jesús Martín Cartaya’, Rafael Alcázar, han sido expuestas en la oficina Store Sierpes, y podrán ser visitadas hasta los días previos al Domingo de Ramos.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup