Advertisements
Córdoba

Así fue el concierto de la Banda de la Esperanza en honor de la Divina Pastora de Capuchinos

Featured Video Play Icon

El sábado, 19 de septiembre, fecha en la que la Divina Pastora de Capuchinos debería de procesionar por las calles de Córdoba, se vivió con plena intensidad en el seno del Redil. Como culto sustitutivo a dicha salida procesional, la imagen letífica fue expuesta en Solemne Veneración a hermanos y fieles en general

Durante dicha jornada se vivieron distintos momentos de oración: dos misas, a las 10:00 y a las 20:00 horas; rezo del Ángelus, en el que intervino el coro rociero de la Hermandad de la Estrella y posterior imposición de medallas a los hermanos; rezo del Santo Rosario, en el que intervino el Coro de la Hermandad de Ntra. Sra. del Socorro Coronada.

A las 21:00, concluida la Eucaristía se le ofreció a la Divina Pastora un concierto de marchas procesionales a cargo de la Banda de Música de María Santísima de la Esperanza que interpretó las marchas: «Esperanza de Vida», «La Divina Pastora», «Pastora de Cantillana», «El Cielo de Capuchinos», «Los Dolores», «Paz y Esperanza» y «El Císter».

Dicho concierto, cuya recaudación fue destinada a la Bolsa de Caridad del convento, se desarrolló en la plaza de Capuchinos, con aforo limitado y acotada en el que se llevarán a cabo todas las medidas sanitarias y de seguridad. Allí estuvieron nuestros compañeros de El Rincón Cofrade para dejar testimonio del acontecimiento.

 

Advertisements

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup