En la jornada de este jueves 25 de marzo y como suele ser habitual cada año, desde hace mas de dos décadas y coincidiendo con el Jueves de Pasión, menos el año pasado que no se pudo llevar a cabo, ha tenido lugar en la Iglesia de San Juan de los Caballeros, el traslado del Santísimo Cristo de la Esperanza, desde el Altar Mayor del Templo, a su paso.
A pesar de las circunstancias por las que estamos pasando, la Junta de Gobierno de la Hermandad de la Santa Vera Cruz, decidió en su momento, mantener este acto, aunque con las limitaciones lógicas por la pandemia y llevarlo a cabo con todas las medidas de seguridad.
El acto de traslado, ha contado con la participación de Ángel Hortas en la parte musical del mismo y han estado presentes, todos los hermanos que oportunamente se acreditaron para asistir a este traslado, que se ha llevado a cabo a puerta cerrada.
Desde estas líneas queremos agradecer a todos los participantes en el mismo, su compromiso para que se pudiese llevar a cabo con la solemnidad, que caracteriza a este acto.