La Junta de Gobierno de la Hermandad del.Dulce Nombre de Bellavista, una vez reunida en Cabildo de Oficiales para analizar los diferentes informes e incidencias del pasado Viernes de Dolores, así como la programación del nuevo curso, ha tenido a bien realizar los siguientes nombramientos de carácter anual:
Capataz del paso de misterio de Nuestro Padre Jesús de la Salud y Remedios: Jesús Varela Peral y Capataz del paso de palio de María Santísima del Dulce Nombre en sus Dolores y Compasión: Rafael Rodríguez Benítez.
Como fue compromiso de esta Junta de Gobierno se subraya que ambos cargos tienen vigencia durante un año, volviéndose a poner a disposición de ésta una vez finalizado el Viernes de Dolores de 2025.
En el comunicado emitido al efecto, el Hermano Mayor y la Junta de Gobierno «quieren agradecer y dar la enhorabuena a ambos capataces, a sus equipos y cuadrillas de costaleros por haber contribuido, un año más, a engrandecer a nuestros Amantísimos Titulares por las calles de nuestro bendito barrio».
El cirineo | Completamente enamorado
El capirote | Luz de tristeza
La crónica | La Esperanza convierte las calles de La Línea en un suspiro de magia y devoción para la historia
La Hermandad del Rocío de la Macarena designa a Rafael Murad Puchol como pregonero de la Romería de 2027
Cruz de guía | La SGAE terminará de estrujar el bolsillo de las hermandades
Osuna y Marchena ponen fin a su peregrinación conjunta hacia El Rocío a partir de 2027
Sigue en directo la Coronación Canónica Pontificia de Santa María del Alcázar de Baeza
Los artesanos | Lo que no aparece en la factura
Pepi Maya inicia con la primera puntada el bordado del futuro techo de palio de Santa María de Consolación
El Nazareno del Amor conmemora sus 75 años de historia con una salida extraordinaria cargada de estrenos y memoria franciscana
Entrevista | Lázaro Mata: «Respetar a los grandes maestros no significa hacer imágenes que parezcan antiguas»
Galería | La Virgen de la Merced bajo palio
El Cristo de la Buena Muerte de Jaén saldrá en procesión extraordinaria por el centenario de la Hermandad
La Cena de Huelva aprueba por unanimidad el proyecto de su futuro manto procesional para la Virgen del Rosario
La Hermandad de la Defensión formaliza la cesión de su nueva Casa de Hermandad por un periodo de 30 años 




