El Redil de la Divina Pastora de Capuchinos encara una semana muy emotiva y especial para todos los hermanos y devotos de la Virgen que habita en la plaza encalada del Cristo de los Faroles.
En la tarde del 9 de septiembre, finalizada la misa de 20:00 horas, en el Convento del Santo Ángel se presentará la saya de las amapolas. Una pieza que ha sido restaurada por Cyrta en sus talleres sevillanos, y subvencionada por la Excma. Diputación de Córdoba. Durante la presentación intervendrán el Presidente de la Excma. Diputación de Córdoba y el representante del los talleres.
Los profesionales del taller ya anunciaron el pasado de mes de junio que los trabajos se finalizarían en poco tiempo. Además, informaron que, para el trabajo se han utilizado hilos de seda teñidos previamente para que queden integrados en el conjunto y realizar los puntos de restauración.





