El municipio aljarafeño ha anunciado esta cita con un maravilloso cartel
La localidad sevillana de Carmona ha presentado una interesante muestra cofrade titulada «Semana Santa en la memoria», con un espectacular cartel que engloba lo mejor de la pintura cofrade de las últimas décadas.
La exposición reunirá por primera vez todos los carteles de Semana Santa del municipio desde su origen hasta la actualidad, contando con artistas de la talla de Nuria Barrera, Fernando Vaquero, Antonio Montes o Raúl Rodríguez.

El evento tendrá lugar del 19 de febrero al 14 de marzo en la Sala Bajos del Ayuntamiento carmonense. El horario será de 17 a 19 horas los días laborables, así como de 12 a 14 y de 17 a 19 horas los sábados y domingos.
El acontecimiento ha sido organizado por la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Carmona con la colaboración del Consejo de Hermandades y Cofradías.
Esta propuesta cultural y cofradiera se enmarca dentro de los actos que ha programado Carmona para la Cuaresma, tras el decreto de suspensión de la Semana Santa 2021 que anunció el Arzobispo de Sevilla, Don Juan José Asenjo Pelegrina, el pasado mes de diciembre.
El Gran Poder de La Línea llevará sones de Rosario de Cádiz en su salida extraordinaria de 2027
Disonancias musicales | Más allá del atril: El director musical como activo estratégico
La crónica | La Virgen del Socorro convierte Córdoba en un altar de emociones
La crónica | La Virgen de los Dolores y del Rayo devuelve al Campo de la Verdad el latido de una devoción de cuatro siglos
La Crónica | El sábado más radiante de la historia de Baeza
El Nazareno de Córdoba aprueba llegar a Carrera Oficial a medianoche y «recupera la Madrugada»
La Virgen del Socorro Coronada vuelve a las calles de Córdoba con la Banda de la Estrella y un tramo azul para una procesión más inclusiva
Todo lo que debes saber de la procesión de la Virgen de los Dolores y del Rayo: itinerario, horario y banda
El cirineo | Completamente enamorado
El capirote | Luz de tristeza
La crónica | La Esperanza convierte las calles de La Línea en un suspiro de magia y devoción para la historia
La Hermandad del Rocío de la Macarena designa a Rafael Murad Puchol como pregonero de la Romería de 2027
Cruz de guía | La SGAE terminará de estrujar el bolsillo de las hermandades
Osuna y Marchena ponen fin a su peregrinación conjunta hacia El Rocío a partir de 2027
Sigue en directo la Coronación Canónica Pontificia de Santa María del Alcázar de Baeza 




