Sevilla, ⭐ Portada

Carmona presenta la Exposición «Semana Santa en la memoria»

El municipio aljarafeño ha anunciado esta cita con un maravilloso cartel

La localidad sevillana de Carmona ha presentado una interesante muestra cofrade titulada «Semana Santa en la memoria», con un espectacular cartel que engloba lo mejor de la pintura cofrade de las últimas décadas.

La exposición reunirá por primera vez todos los carteles de Semana Santa del municipio desde su origen hasta la actualidad, contando con artistas de la talla de Nuria Barrera, Fernando Vaquero, Antonio Montes o Raúl Rodríguez.

Cartel de «Semana Santa en la memoria»

El evento tendrá lugar del 19 de febrero al 14 de marzo en la Sala Bajos del Ayuntamiento carmonense. El horario será de 17 a 19 horas los días laborables, así como de 12 a 14 y de 17 a 19 horas los sábados y domingos.

El acontecimiento ha sido organizado por la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Carmona con la colaboración del Consejo de Hermandades y Cofradías.

Esta propuesta cultural y cofradiera se enmarca dentro de los actos que ha programado Carmona para la Cuaresma, tras el decreto de suspensión de la Semana Santa 2021 que anunció el Arzobispo de Sevilla, Don Juan José Asenjo Pelegrina, el pasado mes de diciembre.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup