Nuevo fin de semana de Gloria el que se presenta en Sevilla con hasta dos procesiones por las calles de la ciudad. En concreto, procesionan este próximo domingo las Hermandades del Amparo y de la Reina de Todos los Santos.
A las 17.40 horas se abrirán las puertas de la Real Parroquia de la Magdalena para que la Virgen del Amparo recorra las siguientes calles de la feligresía: Cristo del Calvario, Canalejas, Bailén, San Pedro Mártir, Rafael González Abreu, Canalejas, Gravina, Pedro del Toro, Bailén, Miguel de Carvajal, Plaza del Museo, Rafael Calvo, San Roque, San Eloy, Bailén, Andén de San Pablo y Cristo del Calvario, teniendo la entrada prevista a las 21.30 horas. Le acompañará la Sociedad Filarmónica del Carmen de Salteras.
En la collación de Omnium Sanctorum, la Reina de Todos los Santos saldrá en procesión a las 18:00 horas para recorrer la plaza del Señor de la Resurrección, San Luis, Arrayán, Virgen del Carmen Dolorosa, San Basilio, Relator, Amargura, plaza de Calderón de la Barca, Feria, plaza de Montesión, plaza de los Maldonados, Almirante Espinosa, Infantes, San Blas, Inocentes, San Luis, plaza del Señor de la Resurrección y entrada a las 22:00 horas. El acompañamiento musical correrá a cargo de la Banda de Música del Maestro Tejera.
El cirineo | Completamente enamorado
El capirote | Luz de tristeza
La crónica | La Esperanza convierte las calles de La Línea en un suspiro de magia y devoción para la historia
La Hermandad del Rocío de la Macarena designa a Rafael Murad Puchol como pregonero de la Romería de 2027
Cruz de guía | La SGAE terminará de estrujar el bolsillo de las hermandades
Osuna y Marchena ponen fin a su peregrinación conjunta hacia El Rocío a partir de 2027
Sigue en directo la Coronación Canónica Pontificia de Santa María del Alcázar de Baeza
Los artesanos | Lo que no aparece en la factura
Pepi Maya inicia con la primera puntada el bordado del futuro techo de palio de Santa María de Consolación
El Nazareno del Amor conmemora sus 75 años de historia con una salida extraordinaria cargada de estrenos y memoria franciscana
Entrevista | Lázaro Mata: «Respetar a los grandes maestros no significa hacer imágenes que parezcan antiguas»
Galería | La Virgen de la Merced bajo palio
El Cristo de la Buena Muerte de Jaén saldrá en procesión extraordinaria por el centenario de la Hermandad
La Cena de Huelva aprueba por unanimidad el proyecto de su futuro manto procesional para la Virgen del Rosario
La Hermandad de la Defensión formaliza la cesión de su nueva Casa de Hermandad por un periodo de 30 años 




