Sevilla, ⭐ Portada

El arzobispo electo llega a Sevilla

Don José Ángel ha visitado la Catedral, se ha posteado a las plantas de la Patrona de la Archidiócesis y se ha reunido con el administrador apostólico

Don José Ángel Sáiz Meneses, arzobispo electo de Sevilla, ya se encuentra en la capital hispalense.

El prelado, fascinado por su nuevo destino pastoral, ha descrito sus primeras impresiones en las redes sociales a través del siguiente mensaje: «Primeros contactos presenciales con Mons. Juan José y colaboradores diocesanos. Impresiona la historia de la archidiócesis hispalense, su pasado y su presente, su construcción de piedras materiales, y más aún, la de piedras vivas. Juntos seguiremos remando, confiando en el Señor».

El nuevo pastor, además de reunirse con el administrador apostólico Don Juan José Asenjo, se ha postrado a las plantas de la Patrona de la Archidiócesis, la Virgen de los Reyes; y del Cristo de la Clemencia, obra de Juan Martínez Montañés, que también recibe culto en la Santa Iglesia Catedral.

Comienza a prepararse la nueva etapa de la Iglesia de Sevilla que se llegará a su punto más el relevante el próximo 12 de junio con la toma de posesión de Don José Ángel cómo arzobispo de la diócesis sevillana.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup