El Delegado de Infraestructuras de la ciudad, Miguel Ruiz Madrugá, ha anunciado que es intención del Ayuntamiento acometer obras en la calle Alfaros. Unas obras que la convertirían en plataforma única, es decir, sin diferencia de nivel.
A pesar de que el proyecto está cerrado desde el punto de visto técnico, el edil también ha recalcado que tiene intención de reunirse con el distrito de zona y los vecinos, con el fin de escucharles y abordar las obras lo antes posible.
Este proyecto trae consigo también una buena noticia para las hermandades de Semana Santa que transitaban por ella con el esfuerzo que este desnivel conllevaba para las cuadrillas de costaleros. Con esta nueva actuación, incluida dentro del Plan de Asfalto, la calle Alfaros podría convertirse en una arteria principal para otras hermandades en un futuro.
El cirineo | Completamente enamorado
El capirote | Luz de tristeza
La crónica | La Esperanza convierte las calles de La Línea en un suspiro de magia y devoción para la historia
La Hermandad del Rocío de la Macarena designa a Rafael Murad Puchol como pregonero de la Romería de 2027
Cruz de guía | La SGAE terminará de estrujar el bolsillo de las hermandades
Osuna y Marchena ponen fin a su peregrinación conjunta hacia El Rocío a partir de 2027
Sigue en directo la Coronación Canónica Pontificia de Santa María del Alcázar de Baeza
Los artesanos | Lo que no aparece en la factura
Pepi Maya inicia con la primera puntada el bordado del futuro techo de palio de Santa María de Consolación
El Nazareno del Amor conmemora sus 75 años de historia con una salida extraordinaria cargada de estrenos y memoria franciscana
Entrevista | Lázaro Mata: «Respetar a los grandes maestros no significa hacer imágenes que parezcan antiguas»
Galería | La Virgen de la Merced bajo palio
El Cristo de la Buena Muerte de Jaén saldrá en procesión extraordinaria por el centenario de la Hermandad
La Cena de Huelva aprueba por unanimidad el proyecto de su futuro manto procesional para la Virgen del Rosario
La Hermandad de la Defensión formaliza la cesión de su nueva Casa de Hermandad por un periodo de 30 años 



