La junta de gobierno del Baratillo, reunida en cabildo de oficiales el lunes 8 de febrero y siendo consciente de la situación sanitaria actual provocada por la pandemia del Covid-19, ha decidido lo siguiente en cuanto a la celebración de los próximos actos y cultos en honor a sus Sagrados Titulares.
Sábado 13 de febrero
- Celebración del Retiro de Cuaresma a partir de las 11 horas en la Capilla impartido por Manuel Sánchez Sánchez. Este acto se celebrará hasta las 13:15 horas y después Santa Misa.
- Suspensión de la Meditación ante el Santísimo Cristo de la Misericordia y que debía ser pronunciada por Carlos Crivell.
Domingo 14 de febrero
- Celebración del acto de veneración al Santísimo Cristo de la Misericordia en horario de 11:30 a 18:00 horas de forma ininterrumpida.
Del martes 16 al sábado 20 de febrero
- Celebración en la Capilla del Solemne Quinario en honor a Nuestra Señora de la Piedad y el Santísimo Cristo de la Misericordia a partir de las 19:45 horas de martes a viernes. El sábado se celebrará a partir de las 18:45 horas. Quedando este cambio pendiente de confirmación de la celebración de la Función Principal de Instituto en la Iglesia de San Jorge del Hospital de la Caridad.
Domingo 28 de febrero
- Celebración del acto de veneración a Nuestra Señora de la Piedad y el Santísimo Cristo de la Misericordia en horario de 11:30 a 18:00 horas de forma ininterrumpida.
Para todos los hermanos y devotos que no puedan acudir presencialmente a la celebración de estos actos y cultos, podrán seguirlos en directo desde el Canal de Youtube de la Hermandad.
Francisco Villar González pronunciará el XXII Pregón del Costalero de Osuna el 7 de febrero de 2027
El rincón de Costal Hero | Fran 52 – Sopeña 50
Nuestro Padre Jesús de la Paz regresa al culto tras culminar su proceso de restauración
María Santísima Nazarena regresa a las calles de Córdoba tras culminar su restauración
La Hermandad del Calvario encarga a Mercedes Castro el bordado de la bambalina trasera del palio del Mayor Dolor
La Hermandad de Padre Pío presenta un cartel de estética contemporánea para anunciar su Salida Extraordinaria del 11 de octubre
Nuestra Señora de los Dolores y Soledad procesionará por las calles de Lanjarón
La Hermandad de la Agonía recibe una ayuda de 10.486 euros de la Diputación de Córdoba para su proyecto solidario en Zimbabue
El príncipe Manuel Filiberto de Saboya visita la Basílica de Santa María de la Esperanza y conoce el patrimonio de la Hermandad de la Macarena
La Divina Pastora de Capuchinos modifica parte de su recorrido procesional por motivos ajenos al Redil
Juan Jesús López Gámez pregonará la Semana Santa de Cádiz de 2027 y Fernando Vaquero pintará el cartel anunciador
La III Feria de la Juventud Cofrade malagueña reunirá en La Caja Blanca formación, cultura y convivencia
La agenda cofrade del fin de semana en Sevilla: cuatro procesiones marcan el calendario
El candelabro | La Semana Santa empieza en septiembre
El Jubileo por el VIII Centenario de la Aparición de la Virgen de la Cabeza ya tiene logotipo oficial 




