Sevilla

El Cautivo de Torreblanca protagonizará un besamanos extraordinario en Santa Marina

La hermandad de Torreblanca ha previsto que la imagen de Ntro. Padre Jesús Cautivo ante Pilato permanezca expuesta en devoto besapiés, en la Parroquia de San Antonio de Padua, el próximo viernes 16 de febrero de 16 a 21 horas, excepto durante la Eucaristía de las 19 horas. De igual modo, permanecerá en devoto besamanos, en la iglesia de Santa Marina, el sábado 17 de febrero de 17 a 21 horas y el domingo de 10 a 21 horas, ininterrumpidamente. El Señor llegará, este viernes a Santa Marina en un traslado privado.

El gran día llegará el próximo lunes 19 de febrero, primer lunes de Cuaresma, el cortejo fecha en la que el Cautivo de Torreblanca caminará hasta la . El cortejo saldrá desde Santa Marina a las 16:45 horas y recorrerá un itinerario que se desarrollará por San Luis, Inocentes, San Blas, Infantes, Almirante Espinosa, Plaza de Monte-Sión, Feria, San Juan de la Palma, Santa Ángela de la Cruz, Alcázares, Plaza de la Encarnación, Imagen, Laraña, Cuna, Plaza del Salvador, Álvarez Quintero, Entre Cárceles, Francisco Bruna, Plaza de San Francisco, Hernando Colón, Alemanes, Placentines, Plaza Virgen de los Reyes y Puerta de Palos a las 19:42 horas.

Al término del Vía Crucis, alrededor de las 21:15 horas, el cortejo regresará por Plaza Virgen de los Reyes, Placentines, Francos, Cuesta del Rosario, Jesús de las Tres Caídas, Plaza de la Alfalfa, Odreros, Boteros, Sales y Ferré, Plaza Cristo de Burgos, Doña María Coronel, Bustos Tavera, Plaza de San Marcos y San Luis hasta la iglesia de Santa Marina, donde entrará la imagen en torno a la medianoche.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup